Titular de la SEAM verificó mejoras de infraestructura del Parque Nacional Cerro Corá

El Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría del Ambiente (SEAM), Ing. Ftal. Rolando De Barros Barreto acompañado de una comitiva, realizaron un recorrido por el Parque Nacional Cerro Corá para verificar las mejoras en infraestructura que consiste en limpieza, señalizaciones y arreglos de paseos e iluminación de senderos dentro del Parque.

El titular de la SEAM indicó que la institución realizó todos los arreglos dentro del Parque para facilitar a campamentistas y visitantes realizar caminatas en horario nocturno. Además agregó que la casa de guardaparques cuenta con un salón auditorio abierta para colegios e instituciones para realizar seminarios, talleres y reuniones.

Así también está Secretaría del Estado proveyó de herramientas de ferretería y un tractor para trabajos de limpieza y mantenimientos para agilizar las actividades que realizan los guardaparques. Asímismo se desarrollan continuamente mantenimientos de pinturas, verificaciones de las instalaciones eléctricas dentro del Museo del Parque Nacional Cerro Corá, culminó explicando De Barros Barreto.