SEAM entrega plantines para contribuir con el cuidado y protección del ambiente


En el marco del convenio de cooperación interinstitucional con Petróleos Paraguayos (Petropar), la Secretaría del Ambiente (SEAM) entregó 500 plantines de árboles de las especies nativas para realizar una jornada de arborización en la planta industrial de Villa Elisa.

La SEAM promueve el cuidado y protección del ambiente, al igual que Petropar, una empresa comprometida con la naturaleza y una mejor calidad de vida de sus funcionarios.
Una de las cláusulas de la suscripción establece el objetivo de impulsar iniciativas conjuntas tendientes a garantizar el manejo, la protección, preservación y el uso sustentable de los recursos naturales e impulsar proyectos de interés común.

La Abg. Mirian Romero, directora general de Gestión Ambiental, quien estuvo a cargo de la entrega de los arbolitos, manifestó el apoyo de SEAM a las actividades de esta índole para el bien común de todos, “con el propósito de preservar el medioambiente que nos queda, y que debemos legarlo a las generaciones venideras”, expresó.