Presentan revista “Todos somos SEAM” en su segunda edición


La Secretaría del Ambiente (SEAM), a través de la Dirección de Comunicación Social (DIRCOM), presentó la 2.ª edición de la revista “Todos somos SEAM”, que contiene información referente a la gestión del Ministro Rolando de Barros Barreto.

La presentación estuvo a cargo del titular de la DIRCOM Lic. Roque Aranda Vázquez quien explicó que “Todos somos SEAM” es un material de difusión institucional con informaciones referentes a la SEAM. El titular de la DIRCOM destacó que este material es fruto de un trabajo minucioso y de mucha dedicación, que busca fortalecer la imagen institucional, manteniendo una misma línea gráfica y en consonancia con la política de transparencia y acceso a la información promovido por el Gobierno Nacional.

En las páginas se puede encontrar material informativo de actualidad sobre diversos temas, tales como el control y prevención de actividades que generan nocivo impacto ambiental, la aplicación de leyes ambientales, buenas prácticas en la preservación de la capa de ozono y los ecosistemas protegidos, entre muchos otros.

El editorial de la presente edición resalta que la SEAM sigue la línea de acción trazada por la Política Nacional Ambiental, con base en sus objetivos institucionales y actividades vinculadas. Una de estas es el desarrollo ambiental sostenible, “hacia el que necesariamente apuntamos mediante la incorporación de criterios y principios ambientales locales de enfoque global”.

El director de la DIRCOM resaltó igualmente la predisposición manifestada por todos los directores y demás autoridades de la SEAM, quienes colaboraron expeditivamente para aportar las informaciones requeridas que hicieron posible la realización de la revista.

Link para ver Revista “Todos somos SEAM”, segunda edición http://bit.ly/2j187Nh