Culmina con éxito las jornadas de capacitación en el marco del Programa de Cooperación Sur-Sur y Cooperación Triangular Costa Rica-Paraguay

 
La Secretaría del Ambiente, a través de la Dirección de Servicios Ambientales, culmina con éxito las jornadas de capacitación en el marco del Programa de Cooperación Sur-Sur y Cooperación Triangular Costa Rica-Paraguay.
 
De las actividades participaron técnicos especialistas SEAM, INTA – Costa Rica y el Ministerio de Agricultura y Ganadería – MAG.
 
Durante intensas reuniones de mesa de trabajo y debates coordinados por la Dirección de Servicios Ambientales – SEAM, abordaron puntos específicos para la presentación de una propuesta de reglamentación de la modalidad de Servicios Ambientales, Protección y Recuperación de suelos.
 
Las capacitaciones fueron de 5 días con salidas de campo e intercambio de experiencias brindadas por técnicos especialistas en recuperación y protección de suelo del Instituto INTA de Costa Rica y Técnicos especialistas de la Secretaría del Ambiente y el Ministerio de Agricultura y Ganadería.