SEAM firma Convenio con la Gobernación de Alto Paraguay.
Lunes, 28 de Noviembre de 2011 15:18

 

Dentro de los cien días de gestión de la nueva administración de la Gobernación de Alto Paraguay, se procedió al intercambio de Convenio firmado por la Sra. Lic. María Cristina Morales Palarea, Ministra de la Secretaría del Ambiente (SEAM) y la Sra. Marlene Ocampos Benítez, Gobernadora de Alto Paraguay.

 

El objetivo general de dicho convenio es la de realizar de forma conjunta actividades, programas y/o proyectos tendientes al manejo, la protección, la recuperación y el uso sustentable de los bienes naturales, garantizando principalmente la calidad de vida y la plena satisfacción del derecho al ambiente saludable.

 

El acto se realizó en la sede de la Gobernación que contó con la presencia de autoridades locales, Intendentes de diferentes municipios, sociedad civil, los representantes de pueblos originarios y el Diputado Nacional, José Domingo Adorno.

 

En representación de la Sra. Ministra, estuvo presente la Abog. Mirian Romero, Directora de la Dirección de Descentralización de la Gestión Ambiental, quien manifestó la importancia del Convenio  para el apoyo técnico de la Secretaría del Ambiente a la Gobernación para un mejor control ambiental del territorio.

 

 

 

Nómina de Funcionarios

Servicios Ambientales

Buscar noticias

PESCA Y ACUICULTURA


LLAMADOS A CONCURSO

Paschaco

 

DOCUMENTO UN-REDD

Seguinos en