Centro de Datos para la Conservación
Jueves, 07 de Julio de 2011 17:03

El Centro de Datos para la Conservación  es un departamento de la Dirección General de la Protección y Conservación de la Biodiversidad. En el 2011, celebramos nuestros  25 años de creación.  

Tenemos como visión ser líderes en la generación y facilitación de datos precisos, actualizados y de alta confiabilidad para la conservación del patrimonio natural.

Nuestra  misión es proveer información y servicios especializados a diferentes tipos de usuarios (profesionales, estudiantes, tomadores de decisión, etcétera).

Utilizamos metodología de trayectoria internacional y tecnología de punta para ofrecer directrices precisas en un formato fácil de incorporar en el accionar cotidiano de la gente.

Nuestros objetivos son:
1) Sustentar una Base de Datos de Información Biológica y de Conservación actualizada y de alta confiabilidad sobre la diversidad biológica y las Areas Silvestres Protegidas (ASP).
2) Establecer  una  comunicación  fluida  sobre   informaciones actualizadas y oportunas referentes a la diversidad biológica y las ASP, utilizando mensajes claros y oportunos.
3) Establecer acciones concretas para la conservación de la diversidad biológica y el manejo de las ASP.

Productos del CDC



Este es un boletín elaborado por el CDC que pretende acercar información, despertar el interés y  crear conciencia para generar un cambio de actitud de las personas sobre el medio ambiente. Nuestro objetivo es difundir información ambiental actualizada para proteger y conservar el patrimonio natural del Paraguay.

Ecodatos Nº 1- Año 2011

Contáctenos
Para más información pueden contactar con los técnicos del Centro de Datos para la Conservación a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 

Nómina de Funcionarios

Noticias SEAM

newsletter
Para leer más noticias sobre la
SEAM

Servicios Ambientales

Buscar noticias

PESCA Y ACUICULTURA


LLAMADOS A CONCURSO

Paschaco

 

DOCUMENTO UN-REDD

Seguinos en