SEAM agradece a la ciudadania pero sigue solicitando ayuda para llevar adelante el operativo SALVEMOS A LOS LORITOS
Jueves, 28 de Febrero de 2013 13:57

Queremos agradecer, desde la Dirección de Vida Silvestre (DGPCB – SEAM) a todas aquellas personas y/o empresas que han confiado en  el trabajo emprendido  para el operativo de rescate, cuidado y liberación de los loros habladores decomisados en diciembre pasado. Hasta el momento lo realizado ha sido un éxito, liberando ya a 126 aves en perfectas condiciones a la naturaleza, quedando aun pichones para su cuidado y posterior liberación.

Pedimos a la ciudadanía su  ayuda para continuar con este operativo, necesitamos donaciones de frutas (manzana, banana, naranja) maní con cáscara, semillas de girasol, Nestum 3 o 5 cereales y Nutrilón Soja. Las donaciones se pueden acercar a la Dirección de Vida Silvestre de 7 a 15 hs, de lunes a viernes.  Recomendamos que las frutas que se donen sea verdes (inmaduras) así pueden durar más tiempo en el Chaco.

Para más información pueden llamar al 615803/4 o escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Nómina de Funcionarios

Noticias SEAM

newsletter
Para leer más noticias sobre la
SEAM

Servicios Ambientales

Buscar noticias

PESCA Y ACUICULTURA


LLAMADOS A CONCURSO

Paschaco

 

DOCUMENTO UN-REDD

Seguinos en