SEAM agradece a la ciudadania pero sigue solicitando ayuda para llevar adelante el operativo SALVEMOS A LOS LORITOS
Jueves, 28 de Febrero de 2013 13:57

Queremos agradecer, desde la Dirección de Vida Silvestre (DGPCB – SEAM) a todas aquellas personas y/o empresas que han confiado en  el trabajo emprendido  para el operativo de rescate, cuidado y liberación de los loros habladores decomisados en diciembre pasado. Hasta el momento lo realizado ha sido un éxito, liberando ya a 126 aves en perfectas condiciones a la naturaleza, quedando aun pichones para su cuidado y posterior liberación.

Pedimos a la ciudadanía su  ayuda para continuar con este operativo, necesitamos donaciones de frutas (manzana, banana, naranja) maní con cáscara, semillas de girasol, Nestum 3 o 5 cereales y Nutrilón Soja. Las donaciones se pueden acercar a la Dirección de Vida Silvestre de 7 a 15 hs, de lunes a viernes.  Recomendamos que las frutas que se donen sea verdes (inmaduras) así pueden durar más tiempo en el Chaco.

Para más información pueden llamar al 615803/4 o escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Nómina de Funcionarios

Noticias SEAM

Para leer más noticias sobre la
SEAM
:

newsletter

También puede seguirnos en:

facebook_logo

Servicios Ambientales

Buscar noticias

PESCA Y ACUICULTURA


LLAMADOS A CONCURSO

Paschaco

 

DOCUMENTO UN-REDD